Los materiales que se usen hoy, influirá en los espacios corporativos durante las próximas décadas, especialmente en la construcción. Los arquitectos y diseñadores buscan materiales que sean duraderos, longevos, rentables y fáciles de instalar. Aquí es donde aparece la opción del Metal; un material ideal para este tipo de construcción.
El metal en la arquitectura es un material versátil que se puede utilizar para crear una amplia gama de espacios corporativos, comerciales y educacionales. Es duradero y puede soportar el tráfico intenso y el desgaste del tiempo. Además de rentable y de rápida instalación.
Este material ofrece soluciones a largo plazo que aportan belleza, confiabilidad y seguridad a las oficinas. Por ejemplo, el fabricante líder de metales BŌK Modern ha utilizado el Metal en la Arquitectura para crear espacios corporativos eficientes y modernos en todo el mundo. Y por el lado de la educación, en la Escuela Presidio Knolls de San Francisco y la Academia de Artes y Ciencias de Seattle, Washington, las soluciones de BŌK Modern han establecido un nuevo estándar sobre cómo se diseñan y transforman los espacios corporativos.
En conclusión, el Metal en la Arquitectura, proporciona soluciones sostenibles y económicas que serán parte de la identidad de una oficina o una escuela en las próximas décadas. Es una opción ideal para la construcción y remodelación de espacios corporativos y educacionales eficientes y modernos.
*Referencias*
- Aplicaciones constructivas y expresivas del metal en la arquitectura contemporánea: del ocaso del hierro al imperio del acero
(Enlace:https://gredos.usal.es/bitstream/handle/10366/122153/aplicaciones%20constructivas.pdf;jsessionid=0D3FB69BC750915B853B06FFB5AE9B6F?sequence=1)
BŌK Modern
(Enlace: https://bokmodern.com/portfolio/presidio-knolls-school/ )