Empresa de diseño y construcción de oficinas y locales comerciales
Empresa de diseño y construcción de oficinas y locales comerciales

Descubre nuestra pasión por la transformación de espacios comerciales y corporativos

Conoce a la empresa de diseño y construcción de oficinas y espacios comerciales que lidera la innovación.

En Masaico, fusionamos creatividad y precisión para dar vida a ambientes corporativos y comerciales únicos. Descubre nuestro enfoque integrado que redefine el diseño y la construcción de oficinas y locales comerciales. 

remodelación de oficinas en Chile

Descubre la excelencia en diseño y construcción de espacios corporativos con Masaico. Somos una empresa de diseño y construcción de oficinas y locales comerciales, posicionada como líder en el mercado. Nuestro equipo, compuesto por profesionales multidisciplinarios altamente calificados, está preparado para abordar cada etapa de tu proyecto, brindándote soluciones integrales y personalizadas.

En Masaico formamos parte de Empresas MAS, reconocidas como referentes en el diseño y construcción de oficinas corporativas. Con más de una década de trayectoria en Chile y Perú, nos destacamos por ofrecer servicios de calidad que satisfacen las necesidades de diversas empresas, contribuyendo a la mejora de su infraestructura corporativa. 

En Masaico, fusionamos nuestra experiencia y creatividad para transformar tus ideas en espacios innovadores y funcionales que reflejen la identidad y cultura de tu empresa.

Nuestros Compromisos

Como expertos en el diseño y construcción de oficinas y locales comerciales, todos nuestros proyectos están enmarcados con los más altos estándares de arquitectura, tecnológica, innovación y vanguardia en la renovación de espacios de trabajo y de ventas. Además, estamos orgullos de nuestros principios y compromisos sociales, éticos y medioambientales. 

DONACIONES

DONACIONES

Realizamos mensualmente donaciones de agua potable, one tree planted y alimentos, colaboramos también con la Fundación Teletón y Levantemos Chile. A través de hábitos saludables registrados por Betterfly y su seguro de vida por cada colaborador de Masaico

BRECHA SALARIAL 10X

BRECHA SALARIAL 10X

Pensando en el bienestar de los trabajadores, a través del acuerdo voluntario del desafío 10x; en Masaico reducimos la brecha salarial y la diferencia entre los sueldos máximos y mínimos a solo 10 veces

GESTIÓN DE RESIDUOS

GESTIÓN DE RESIDUOS

Enfocados en reducir la cantidad de basura y CO2; a través de Elige Verde reciclamos nuestros residuos orgánicos, reduciendo así los gases de efecto invernadero, la contaminación y la deforestación.

PRINCIPIOS EMPRESARIALES

PRINCIPIOS EMPRESARIALES

En pro del desarrollo empresarial, en Masaico formamos parte de la Cámara de Comercio de Santiago y su Red de Negocios. Consolidándonos como proveedores serios y responsables, con gran compromiso con el comercio ético.

PROYECTOS CON CONCIENCIA ECOLÓGICA

En Masaico, fomentamos las prácticas ambientales responsables, mediante la gestión eficiente de residuos en obras, la optimización del espacio, los recursos y la utilización de materiales sostenibles en cada uno de nuestros proyectos.

Estas acciones nos permiten reducir el impacto negativo en el medio ambiente y agregar valor a las empresas y sus iniciativas.

Te invitamos a formar parte del proceso de cambio y del compromiso medioambiental a través de la creatividad y el diseño sustentable de las oficinas , los espacios corporativos y locales comerciales.

Reducción emisiones CO2
0 Kg
Reciclaje material ferroso y no ferroso
0 Kg
Reciclaje material tecnológico
0 Kg
Reciclaje cables eléctricos
0 Kg

*Cifras último proyecto.

Habla con nuestro equipo de expertos