Política de denuncia y prevención de delitos
Política de denuncia y prevención de delitos MASAICO s.p.a
En el marco del compromiso de MASAICO SPA con la buena gobernanza, ética y transparencia, el directorio de MASAICO SPA (en adelante la “Compañía” o la “Empresa”) ha implementado un medio de comunicación, denominado “Canal de Denuncias”, dirigido a trabajadores, ejecutivos, directores, asesores contratistas, subcontratistas, proveedores, clientes y terceros, con el objetivo que puedan denunciar y/o consultar por hechos, conductas, irregularidades o incumplimientos a los valores y principios establecidos en el Código de Ética de MASAICO SPA, a las demás normas y políticas de la Compañía, o a cualquier otra ley o normativa vigente en el país.
Este Canal de Denuncias permite mantener la confidencialidad y el anonimato de la persona denunciante.
El usuario podrá: (i) identificarse completando su nombre, correo electrónico y/o teléfono de contacto, información que será tratada con absoluta reserva; o (ii) no revelar su identidad, formulando la denuncia en forma anónima.
Medios habilitados
Él o la denunciante podrá realizar su denuncia por las siguientes vías:
-
- Canal de denuncias habilitado en las páginas web https://www.masaico.cl
-
- Gerente de Área o jefe directo.
-
- Comunicación telefónica a Gerencia General +965942377
-
- Correo electrónico al “Canal de Denuncia”: denuncias@masaico.cl
Nota: Las denuncias recibidas por correo electrónico, no tienen la alternativa del anonimato, como si las denuncias recibidas por el formulario de denuncias.
– Formulario de denuncias –
Descargar Política de denuncia y prevención de delitos (Proximamente…)