Empresa de diseño y construcción de oficinas y locales comerciales

Tu oficina puede atraer talentos

Tu oficina puede atraer talentos

 

En el curso de los años, la tradición decía que las oficinas eran opacas, serias, corporativas, grises. Y con el paso del tiempo, casi con la llegada del color a la TV, esa estética iba desapareciendo, quedando relegada a los bancos e instituciones financieras.

Si bien, los colores han inundado las oficinas, otros elementos han demorado más de lo esperado en gobernar. Formas, alturas, materiales, son las últimas en llegar al Downtown.

Si fuéramos unos recién egresados, nuestras profesionales expectativas y sueños, nos harían mirar con admiración a esas oficinas coloridas y modernas, a diferencia de las “restantes” que no estarían en nuestra lista por ningún motivo.

Es por eso que queremos tocar el tema, de “Atraer Talentos a través de tu Oficina”.

Ser ese lugar donde queremos trabajar, ayudará a que tus colaboradores sean más productivos y saludables. Y sobre todo, dar un espacio con el que ellos se sientan identificados.

Hagamos una pequeña lista de elementos que facilitan la atracción de talentos:

Materiales:

Juntar el hormigón a la vista, junto con el uso de maderas, nos sitúan en un lugar contemporáneo y actualizado. Ayuda a la motivación de como colaboradores, seguir perfeccionándose y estudiando, ya que es parte de la estructura de este sitio de trabajo estar al día y actualizados.

Mobiliario y decoración:

Darle importancia a la ergonomía y salud del personal, nos ubica en la lista de los mejores lugares para trabajar. Tomando en consideración además del uso de muebles modernos, cómodos y actualizados, acompañar con una decoración acorde y justa.

Tecnología:

No sólo es lo referente a los computadores. Hablamos además de Climatización, automatización, espacios inteligentes, uso de energías renovables, y ya que usamos el móvil para todo, también podemos usarlo como control de iluminación y climatización.

Espacios comunes:

Sentir la integración de todos los espacios, promover una visión horizontal del personal, es parte de la construcción y remodelacion de oficinas. Es facilitar la comunicación entre todos. Y también, dejar espacios para momentos de relajo y ocio.

Oficinas verdes:

Sabías que además de decorar, el uso de plantas y vegetación dentro de las oficinas, ayudan a purificar el ambiente?
Espacios verdes, dan tranquilidad, ayudan a la concentración y liberan del estrés a quienes pasan tiempo en las oficinas.

En Masaico, somos diseño, construcción y remodelación de oficinas. Consulta con nosotros en ventas@masaico.cl para que juntos, creemos la oficina donde, los grandes y nuevos talentos, quieren trabajar.

 

 

 

¿Buscas un experto?

Contacta con nuestros especialistas en diseño y habilitación de oficinas y tiendas retail en Chile

Descubre los pasos clave para la habilitación de oficinas en Chile.

¡Obtén tu guía ahora!

Contenidos en esta entrada

Lo más reciente

Descarga tu PDF gratis al registrar tus datos, te llegará un correo