Empresa de diseño y construcción de oficinas y locales comerciales

Booths, o, cómo dar privacidad dentro de una oficina amplia.

Siempre es seductor tener una amplia oficina, una gran planta libre con mucho espacio para ir tranquilamente de un escritorio a otro sin contratiempos ni obstáculos, y que albergue la mayor cantidad de personas sin preocuparse de golpearse los codos entre ellos. Y si sumamos el concepto de Cowork, donde todos comparten el mismo espacio, mucho mejor.

Pero en estos casos, hay una necesidad que siempre aparece, y que no siempre está cubierta. Aunque, afortunadamente, es de fácil solución.

¿Cómo podemos tener privacidad en un ambiente grande, sin divisiones, y donde todos pueden oir o mirar lo que hacemos? No sólo en un llamado telefónico personal, sino que sobre todo, ¿en video llamados con clientes o de directorio?

Phone Booths, y Conference Booths.

Los Phone Booths, están pensados para entregar justamente, la aislación acústica y la descontaminación visual, de modo que la productividad y la creatividad no se pierdan con distracciones, cuando hay tareas que demandan una concentración superior. Son cabinas prefabricadas, con una estructura que permite darle una forma personalizada acorde al entorno, y con los costados vidriados. También se pueden usar para un corto llamado telefónico que requiera privacidad. Y por último destacamos que existen tanto individuales, como dobles, o hasta de 4 personas.

Por otra parte, están los Conference Booths, los que permiten una aislación visual, y acústica aunque en menor medida. Su estructura consta del uso de paneles, los que envuelven a los participantes con una división que por un lado, está en su cara interior vestido con equipo audiovisual, y el otro panel, con asientos. Es decir, están pensados para tener una video conferencia sin distracciones tranquilamente.

Si quieres innovar y hacer de tu espacio de trabajo para ti y tus colaboradores más cómodo, consulta con nosotros en ventas@masaico.cl , para esta y otras soluciones. En Masaico somos Diseño, Arquitectura y Construcción. Somos tu mejor aliado en el momento de buscar Remodelación de oficinas.

¿Buscas un experto?

Contacta con nuestros especialistas en diseño y habilitación de oficinas y tiendas retail en Chile

Descubre los pasos clave para la habilitación de oficinas en Chile.

¡Obtén tu guía ahora!

Contenidos en esta entrada

Lo más reciente

Descarga tu PDF gratis al registrar tus datos, te llegará un correo