Empresa de diseño y construcción de oficinas y locales comerciales

Construcción Civil, ¿de qué se ocupa este profesional?

Construcción civil o ingeniería en construcción es una disciplina profesional que abarca el diseño, planificación, construcción y gerenciamiento de infraestructuras diversas: carreteras, autopistas, túneles, puentes, edificios, aeropuertos y más.

Los Constructores civiles están orientados a la resolución de problemas y se abocan a construir infraestructura que se adecua a las demandas únicas del ambiente en el que se desempeña. Su perspectiva les permite solucionar retos técnicos a través de una visión clara, su creatividad e innovación.

Después de estudiar en la universidad, el ingeniero en construcción es capaz de ocuparse de la administración, control y fiscalización de cualquier proyecto de construcción con el que se encuentre.

Puede hacerlo en el sector privado o en el sector público, incluso abocarse al campo académico como docente de su área de conocimiento. Son profesionales que están en cada etapa de un proyecto de construcción y que se ocupan de levantar las bases técnicas con las que se ejecutará la obra.

Debe tener habilidades de liderazgo y comunicación para poder impulsar a su equipo, dirigir el personal y abordar, a modo de prevención, cualquier obstáculo que pueda presentarse.

¿Necesitas la ayuda de un ingeniero en construcción?

En Masaico contamos con un equipo multidisciplinario que puede ayudarte con tu proyecto, nuestros profesionales cuentan con más de 10 años de experiencia y tenemos la certeza de que encontraremos la solución más efectiva y costo eficiente para llevar a cabo tu proyecto.

Agenda una reunión con nosotros y coméntanos lo que necesitas.

Masaico

¿Buscas un experto?

Contacta con nuestros especialistas en diseño y habilitación de oficinas y tiendas retail en Chile

Descubre los pasos clave para la habilitación de oficinas en Chile.

¡Obtén tu guía ahora!

Contenidos en esta entrada

Lo más reciente

PDF GRatis: Descarga tu guía para la creación de espacios coporativos de clase mundial

¿Quieres llevar tu oficina al siguiente nivel? Descubre todo lo necesario para crear un espacio de trabajo funcional y exitoso.